Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

CLECO Accesorios Generales

CLECO Accesorios Generales están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas para mantener la vibración al mínimo. Esta combinación óptima de características de la herramienta permite al operador concentrarse haciendo el mejor trabajo posible, en el menor tiempo posible. CLECO Accesorios Generales cumple con los exigentes requisitos de las industrias, incluidas la construcción naval, la fabricación de tubos, la fabricación de equipos de transporte y las aplicaciones de soldadura. Dado que estos tipos de aplicaciones generalmente requieren una alta tasa de remoción de material, CLECO Accesorios Generales incorporan motores de alta potencia/alto RPM.

CLECO Verificador de Torsión Serie TVP-100 verifican la instalación del sujetador con indicadores de audio y visuales OK/NOK. CLECO Verificador de Torsión Serie TVP-100 cuentan con verificación en pantalla del estado del asamblea de sujetadores individuales con recuento de lotes, la pantalla VGA muestra un gráfico para cada reducción, y almacena 1,000 vueltas. CLECO Verificador de Torsión Serie TVP-100 también cuentan con capacidades de secuenciación, múltiples idiomas, protección de contraseña y la función ''Auto Cal'' permite configurar herramientas rápidas y sencillas para cualquier tipo de articulación.

CLECO Brazos de Torsión están diseñados para brindar una vida útil más prolongada utilizando componentes duraderos, diseño resistente y características sensibles al operador. Estos brazos absorben el torsión producido por el destornillador, lo que elimina la reacción de torsión al operador. Equilibrado por muelles o cilindros de aire, el brazo y no el operador soporta el peso de la herramienta. Al reducir los factores de fatiga, se mejora la productividad del operador. El movimiento de la herramienta y la colocación sobre el sujetador es prácticamente sin esfuerzo ya que la mayoría de las partes móviles del brazo de equilibrio están montadas sobre cojinetes de bolas. El acceso a la herramienta se puede cambiar fácilmente ajustando los muelles o el cilindro que sostiene el antebrazo.


CLECO Brazos de Torsión Modelos de Muelles y de Cilindro de Aire
CLECO Brazos de Torsión Modelos de Muelles y de Cilindro de Aire están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles.
CLECO Equilibradores Ergonómicos de Herramientas
CLECO Equilibrador Ergonómico de Herramientas están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas.
CLECO Verificadores de Torsión Serie TVP-100
CLECO Verificadores de Torsión Serie TVP-100 están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas.