Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

CLECO Aprietatuercas Neumáticas

CLECO Aprietatuercas Neumáticas están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas para mantener la vibración al mínimo. Esta combinación óptima de características de la herramienta permite al operador concentrarse haciendo el mejor trabajo posible, en el menor tiempo posible. CLECO Aprietatuercas Neumáticas cumple con los exigentes requisitos de las industrias, incluidas la construcción naval, la fabricación de tubos, la fabricación de equipos de transporte y las aplicaciones de soldadura. Dado que estos tipos de aplicaciones generalmente requieren una alta tasa de remoción de material, CLECO Aprietatuercas Neumáticas incorporan motores de alta potencia/alto RPM.

CLECO ofrece más de 500 Aprietatuercas Neumáticas, la mayoría de los cuales pueden equiparse con una amplia variedad de opciones de manejo. Esto genera más de 3,000 combinaciones de aprietatuercas diferentes, lo que permite elegir la herramienta exacta con características precisas para aplicaciones de trabajo específicas.

Se deben considerar los siguientes elementos antes de seleccionar la herramienta: factores ergonómicos asociados con la herramienta, requisitos de torsión y velocidad, accesibilidad de herramientas y sujetadores, variaciones de juntas de sujetadores, nivel de habilidad del operador y suministro de aire.

El rendimiento de la herramienta puede verse afectado por el suministro de aire. La presión de la línea de aire de la planta a la herramienta variará ampliamente debido a varios factores: la distancia de la herramienta al compresor; tamaño de las líneas de transmisión, gotas de aire, colectores, longitud y diámetro de la manguera, y accesorios. Todas las especificaciones de la herramienta eléctrica se basan en la herramienta que recibe aire a 90 p.s.i.g. (6.2 bar) con un volumen de flujo de aire adecuado mientras la herramienta está en funcionamiento.

CLECO Aprietatuercas Neumáticas vienen con un embrague externo ajustado e indicado y ofrecen una ergonomía mejorada con un área de manejo muy cómoda.

Los cabezales angulares recubiertos de polímero en las series 24 y 34 reducen el daño en el sistema. Estos cabezales durables están ranurados para permitir la indexación para una mejor posición. El operador apreciará una herramienta más silenciosa gracias al deflector de escape compuesto que también permite que el escape se canalice eficientemente para reducir aún más los niveles de ruido. Estas notables mejoras están orientadas a mejorar las características operativas positivas de las herramientas a la vez que se reduce la fatiga del operador.


CLECO Aprietatuercas Neumáticas Angulares
CLECO Aprietatuercas Neumáticas Angulares están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas.
CLECO Aprietatuercas Neumáticas Crowfoot
CLECO Aprietatuercas Neumáticas Crowfoot están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas.
CLECO Aprietatuercas Neumáticas Flush Socket
CLECO Aprietatuercas Neumáticas Flush Socket están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas.
CLECO Aprietatuercas Neumáticas Hold & Drive
CLECO Aprietatuercas Neumáticas Hold & Drive están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas.
CLECO Aprietatuercas Neumáticas Reaction Bar & Swingbar
CLECO Aprietatuercas Neumáticas Reaction Bar & Swingbar están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas
CLECO Llaves de Tubo de Tuerca Neumáticas
CLECO Llaves de Tubo de Tuerca Neumáticas están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas.