Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

CLECO Llaves de Impacto Neumáticas

CLECO Llaves de Impacto Neumáticas están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas para mantener la vibración al mínimo. Esta combinación óptima de características de la herramienta permite al operador concentrarse haciendo el mejor trabajo posible, en el menor tiempo posible. CLECO Llaves de Impacto Neumáticas cumple con los exigentes requisitos de las industrias, incluidas la construcción naval, la fabricación de tubos, la fabricación de equipos de transporte y las aplicaciones de soldadura. Dado que estos tipos de aplicaciones generalmente requieren una alta tasa de remoción de material, CLECO Llaves de Impacto Neumáticas incorporan motores de alta potencia/alto RPM.

CLECO Llaves de Impacto Neumáticas cuentan con una manija de agarre cómoda, cojinetes del rotor y placas de extremo de motor de acero que se adaptan a ambos extremos del motor, reduciendo el inventario de piezas de repuesto y el tiempo de reparación, un martillo y yunque forjados para una mayor durabilidad, una válvula reversible tipo cara simplifica el mantenimiento. CLECO Llaves de Impacto Neumáticas están disponibles con disparadores externos e internos y está disponible en modelos con empuñadura de pistola. La manija muerta de múltiples posiciones y los agarres tipo espada D también están disponibles. El acelerador de las CLECO Llaves de Impacto Neumáticas puede emplumarse para controlar la velocidad.

CLECO Llaves de Impacto Neumáticas están diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional en cualquier trabajo. Con varias líneas de productos y una gama de diferentes configuraciones posibles, es fácil encontrar la herramienta adecuada para la tarea. Todos nuestros productos cuentan con una combinación líder en la industria de rendimiento, ergonomía y durabilidad, todo lo que necesita para aumentar la producción y mantener a su equipo trabajando de manera más eficiente durante todo el día.


CLECO Llaves de Impacto Serie CV Compuesto
CLECO Llave de Impacto Neumática Serie CV Compuesto están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas.
CLECO Llaves de Impacto Serie CWC Compuesto de Primera Calidad
CLECO Llave de Impacto Neumática Serie CWC Compuesto de Primera Calidad están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles.
CLECO Llaves de Impacto Serie CWM de Carcasa de Metal
CLECO Llave de Impacto Neumática Serie CWM de Carcasa de Metal están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente.
CLECO Llaves de Impacto Serie WP, Inicio de Disparador
CLECO Llave de Impacto Neumática Serie WP están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas.
CLECO Llaves de Impacto Serie WP, Inicio de Disparador - Poder Inverso Parcial
CLECO Llave de Impacto Neumática Serie WP están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas.
CLECO Llaves de Impacto Serie WT Manija de Espada, Inicio de Disparador
CLECO Llave de Impacto Neumática Serie WT Manija de Espada están diseñados con el operador en mente. Son pequeños livianos y cómodos de usar no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibrados.
CLECO Llaves de Impacto Serie WT Manija de Espada, Inicio de Disparador - Poder Inverso Parcial
CLECO Llave de Impacto Neumática Serie WT Manija de Espada están diseñados con el operador en mente. Son pequeños livianos cómodos de usar y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibrados.