Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

DOTCO Herramientas Neumáticas Especiales

DOTCO Herramientas Neumáticas Especiales están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas para mantener la vibración al mínimo. Esta combinación óptima de características de la herramienta permite al operador concentrarse haciendo el mejor trabajo posible, en el menor tiempo posible. DOTCO Herramientas Neumáticas Especiales cumple con los exigentes requisitos de las industrias, incluidas la construcción naval, la fabricación de tubos, la fabricación de equipos de transporte y las aplicaciones de soldadura. Dado que estos tipos de aplicaciones generalmente requieren una alta tasa de remoción de material, DOTCO Herramientas Especiales incorporan motores de alta potencia/alto RPM.

DOTCO Herramientas Neumáticas Especiales ayudan a los operadores en las industrias más duras del mundo, ofreciendo durabilidad, precisión y satisfacción. Estas herramientas se evalúan constantemente para posibles mejoras, y cada una está hecha con los mejores materiales disponibles.

La línea de herramientas especiales de DOTCO incluye el Nibbler de la serie 12-20 y el Lint Picker de la serie 12-10 con el collet serie 300. El Nibbler es perfecto para acceder a áreas estrechas, y es adecuado para uso general de la industria. El recogedor de pelusas ofrece una opción entre el escape delantero y trasero, así como una barra de 6 o 9 pulgadas. Es el más adecuado para su uso en textiles.

DOTCO Herramientas Neumáticas Especiales están respaldadas por 60 años de experiencia y clientes satisfechos. Usted tiene un trabajo específico y ofrecemos herramientas específicas para garantizar que el trabajo se realice de la manera correcta. Si desea identificar la herramienta adecuada para su trabajo, comuníquese con el equipo de ventas de Dotco hoy mismo.


DOTCO Amoladoras Neumáticas Lint Pickers
DOTCO Amoladoras Neumáticas Lint Pickers Serie 12-10 Collet Serie 300 están disponibles con un escape delantero o trasero. DOTCO Amoladora Neumática Lint Picker Serie 12-10 Collet Serie 300 también están disponibles con una varilla de 6'' o 9''.
DOTCO Cortador Nibbler Neumático
DOTCO Cortador Nibbler Neumático Serie 12-20 son perfectos para acceder a áreas estrechas. DOTCO Cortador Nibbler Neumático Serie 12-20 también son adecuados para aplicaciones industriales generales. DOTCO Cortador Nibbler Neumático Serie 12-20.
DOTCO Cortadoras Neumáticas
DOTCO Cortadoras Neumáticas están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas para mantener la vibración
DOTCO Rebajadoras Neumáticas
DOTCO Rebajadoras Neumáticas están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas para mantener la vibración