Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

GearWrench Desarmadores, Sets

GearWrench Desarmadores cuentan con punta antideslizante de óxido negro, número y tamaño de la parte grabada con láser, asa innovadora de doble material para mayor comodidad y rendimiento, aceite y solvente y manija ergonómica tri-lobe.


GearWrench Desarmadores Dual Material
GearWrench Desarmadores Dual Material cuenta con Manija Ergonómica Tri-Lobe para obtener el equilibrio óptimo de fuerza y control, Punta de Óxido Negro no deslizante, Manija de Doble Material para Comodidad y Rendimiento y Tamaño grabado con láser.
GearWrench Desarmadores Mini
GearWrench Desarmadores Mini cuenta con Manija Ergonómica Tri-Lobe para obtener el equilibrio óptimo de fuerza y control, Punta de Óxido Negro no deslizante, Manija de Doble Material para Comodidad y Rendimiento y Tamaño grabado con láser.
GearWrench Desarmadores con Manija Sólida
GearWrench Desarmadores con Manija Sólida cuenta con Manija Ergonómica Tri-Lobe para obtener el equilibrio óptimo de fuerza y control, Punta de Óxido Negro no deslizante, Manija de Doble Material para Comodidad y Rendimiento y Tamaño grabado con láser.
GearWrench Desarmadores Insulados
GearWrench Desarmadores Insulados cuentan con Certificado para IEC 60900:2004 Estándar, Calificado para 1,000 Voltios, Agarre de Doble Material para Comodidad y Rendimiento, Y Puntas no Deslizante de Óxido Negro.
GearWrench Desarmadores de Trinquete
GearWrench Desarmadores de Trinquete cuenta Precisión, Diente Fino, Mecanismo de Trinquete Reversible, Ejes Flexibles y Sólidos, Puntas S2 de Acero de Calidas, Contorneado, Agarre de Doble Material, y Resistente al Aceite y los Solventes.
GearWrench Arrancador de Tornillo
GearWrench Arrancador de Tornillo mantiene el tornillo seguro para el uso en áreas difíciles de alcanzar, puede girar la punta para sujetar el tornillo para facilitar el arranque, el imán fuerte en el extremo opuesto recoge las piezas caídas.
GearWrench Impulsores de Tuerca de Trinquete
GearWrench Impulsores de Tuerca de Trinquete cuentan con Precisión, Diente Fino, Mecanismo de Trinquete Reversible, Ejes intercambiables codificados con colores, Manija de Doble Material para Comodidad y Rendimiento, y Resistente al Aceite y Solventes.
GearWrench Impulsor de Tuerca con Agarre Amortiguado
GearWrench Impulsor de Tuerca con Agarre Amortiguado cuenta con agarre amortiguado ergonómico para reducir la fatiga de las manos y mayor comodidad, son resistente al aceite y a los solventes y el tamaño está grabado en el eje.