Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

Hi-Lok Herramientas de Remoción de Collar

Herramientas de Remoción de Collar Hi-Lok son para la eliminación de collar roscados y vienen en una variedad de formas y tamaños para satisfacer el rango amplio de eliminación de collar que es necesaria en la industria de la aviación. Algunas herramientas de eliminación funcionan mejor para los collares de aluminio, mientras que otros son más adecuados para los collares de acero y titanio. Casi todoas las veces las limitaciones de espacio requieren el uso de configuraciones especiales.

Herramientas de Remoción de Collar ofrecen un rango amplio de herramientas de aviación para todas las ocasiones. Nuestros empleados están dispuesto a responder a las preguntas y hacer recomendaciones para aplicaciones particulares. También damos la bienvenida a los comentarios de nuestros clientes, sugerencias y comentarios acerca de nuestras herramientas de corte, su rendimiento, idoneidad en diversas aplicaciones, y dónde debemos mejorarnos.


Herramientas de Remoción de Collar Tipo 6-Alas
El collar frangible es reconocible por la disposición semicircular de seis caras de las alas alrededor de la base del collar. Estos collares se utilizan en aplicaciones de alta resistencia, típicamente en aviones de combate.
Herramienta de Remoción Tipo Collar Estilo Offset de 90 Grados
Esta herramienta de remoción tipo collar de 90° estilo offset se puede accionar directamente con un trinquete de mano estándar o montarse en una extensión para un acceso más profundo.
Hi-Lok Dados de Remoción Tipo Collar
Estos dados de remoción tipo collar patentados ofrecen tornillos de fijación para retención de impulsión cuadrado y están hechos de herramienta 17-4, que sido tratado témicamente para una resistencia máxima de desgaste.
Hi-Lok Herramienta de Remoción Tipo Collar
Este patentado Hi-Lok® herramienta de remoción de collar de Omega Technologies puede deslizarse fácilmente sobre cualquier collar roscado (Hi-Lok®, Hi-Lite®, and Eddie-Bolt®) y destornillar rápidamente sin cortar o curvar.
Hi-Lok Llaves Crowfoot
Serie Crowfoot, herramienta de remoción tipo collar se puede accionar directamente con un trinquete de mano estándar o montarse en una extensión para un acceso más profundo
Hi-Lok Pinzas
Pinzas de Remoción de Collar tienen una mandíbula en forma de diamante que permite que las pinzas agarren desde cualquier dirección y se puede utilizas para quitar collares en aplicaciones de aceso abierto.
Cortadores Huecos
Serie OM86 Cortadores Huecos están diseñadas para cortar los collares roscados de los sujetadores para que el pasador de fijación se pueda retirar fácilmente. Son ideales para eliminar Hi-Shear® remaches.
Northrop Herramienta de Remoción Tipo Collar de Seis Alas
La versión de Northrop de la herramienta de Seis Alas incorpora un lado hexagonal para la instalación del collar y un lado de ranura para la extracción. Esta disposición también evita la reutilización de los collares retirado
Savi-Socket Hi-Lok Herramientas de Remoción
Savi-Sockets® se fabrican con acero para herramientas de alta resistencia. El dado es tratado térmicamente para una durabilidad óptima, y terminado con un recubrimiento altamente visible resistente a la corrosiên.