Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

Hi-Lok Herramientas de Instalación

Sujetadores aeronaves únicos requieren herramientas especializadas para su instalación correcta. Herramientas de instalación Hi-Lok® de MRO Tools incluye, Trinquetes de Caja, Trinquetes de Mano, Medidores de Protrusión, Trinquetes de Rueda, y dados de instalación.

MRO Tools tiene una gran selección de herramientas utilizadas para la instalación de broches. Esto incluye Hi-Lok®, Hi-Lite®, Hi-Tigue®, y sujetadores controlados con torsión. Tenemos la marca Omega Technologies, que también produce medidores para determinar el tamaño de sujetador correcto para un agujero y para el chequeo de la protrusión de el broche de la instalación completa.


Hi-Lok Asambleas
Esto es una asamblea de herramientas de mano para la instalación de las sistemas de fijación de Hi-Lok o Hi-Lite. Consiste de una llave de trinquete con un agujero, un dado, y una llave hexagonal de plástico.
Hi-Lok Esacalas de Agarre
Hi-Lok® Escalas de Agarre de Omega Technologies sirven para dos propósitos. El lado mas grueso de las escalas de agarre miden lo largo de del agarre de Hi-Lok® y Hi-Lite® broches, tornillos, tuercas, y Shear Lockbolts.
Hi-Lok Trinquetes
Hi-Lok® trinquetes de Omega Technologies están fabricados con materiales de alta calidad. Trinquetes Hi-Lok® de Omega Technologies son adecuados para una amplia selección de instalaciones, incluyendo sistemas de Hi-Lok®.
Hi-Lok Llaves Hexagonales
Llaves Hexagonales Hi-Lok®, Kits de Llaves Hexagonales Hi-Lok®, y Puntas de reemplazo para Llaves Hexagonales Hi-Lok®.
Hi-Lok Medidores de Protrusión
Medidores de Protrusión de Omega Technologies son fabricados para su uso en todo tipo de sujetadores frgiles y controlados de torsión. Medidores están disponibles para sistemas de Hi-Lok®, Hi-Lite®,y Hi-Tigue®.
Hi-Lok Llaves de Boca Cerrada con Trinquete
Perfectos para instalar sujetadores Hi-Lok®, Hi-Lok® Llaves Planas de Boca Cerrada con Trinquete de Omega Technologies son hechas de acero de alta calidad y acabadas con cromo. El resultado es una herramientas durable y con vida larga.
Hi-Lok Roller Ratchets
Roller Ratchets® de Omega Technologies fueron desarrollado en respuesta a la necesidad de llaves de trinquete muy pequeñas que se podían utilizar en espacios apretados donde el "swing" de la manija está limitado por obstrucciones.
Hi-Lok Dados
Estos dados anti-FOD están fabricados para caber en impulsiónes cuadrados convencionales. Dados de Instalación vienen con un agujero para el uso de llaves hexagonales cuando necesario para instalaciones de Hi-Lok®, Hi-Lite®, and Hi-Tigue®.
Tight-Squeeze
Asamblea Tight Squeeze de Omega Technologies es una herramienta de mano de función completa para la instalación Hi-Lok®. Esta increíble herramienta hace exactamente lo que el nombre implica.