Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

Lufkin Cintas de Medición de Aceite

Lufkin Cintas de Medición de Aceite cuentan con cintas Cromadas para aceites oscuros (aceites pesados) y Nubian para aceites claros y ''Double Duty'' con Cromo y Nubian (negro) para aceites oscuros (peasados) y claros.


Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Atlas Chrome Clad, Nubian Double Duty Oil Gauging''
Lufkin Cintas Métricas Estilo ''Atlas Chrome Clad, Nubian Double Duty Oil Gauging'' tienen marcas negras pegadas al acero y empotradas debajo de varias capas de níquel y cromo galvanoplastia que proporciona mayor resistencia al desagste y la corrosión.
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Atlas Chrome Clad Oil Gauging''
Lufkin Cintas Métricas Estilo ''Atlas Chrome Clad Oil Gauging'' tienen marcas negras pegadas al acero y empotradas debajo de varias capas de níquel y cromo galvanoplastia que proporciona mayor resistencia al desagste y la corrosión.
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Atlas Nubian Oil Gauging''
Lufkin Cintas Métricas Estilo ''Atlas Nubian Oil Gauging'' son ideales para calibrar aceites y presentan un fondo grabado, una cuchillo protegida por recubrimiento epoxídico fluido y marcas de acero brillante que son claramente legibles.
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Atlas Stainless Steel Oil Gauging''
Lufkin Cintas Métricas Estilo ''Atlas Stainless Steel Oil Gauging'' están diseñados para su uso en soluciones altamente corrosivas y cuentan on una hoja de acero inoxidable que resiste la corrosión.
Lufkin Medidor de Aceite ''Inage Plumb Bomb''
Lufkin Medición de Aceite Estilo ''Inage Plumb Bob'' están diseñados para su uso en aceites pesados. Lufkin Medición de Aceite Estilo ''Inage Plumb Bob'' de forma cilíndrica con una punta afilada de 20oz.
Lufkin Medidor de Aceite ''Outage Plumb Bomb''
Lufkin Medidor de Aceite Estilo ''Outage Plumb Bob'' cuentan con un ojo molido de un bloque de latón sólido (no removible), graduado en pulgadas a 1/16, o métrico de arriba a abajo, cero cae dentro de la parte superior del ojo del gancho,