Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

Lufkin Cintas de Medir

Desde que la primera regla de madera de Lufkin fue producido en 1869, la marca Lufkin ha sido sinónimo con alta calidad y precisión. Hoy, las reglas de madera Lufkin, cintas eléctricas, cintas de ingeniería, cintas especiales, y ruedas de medición son una de las selecciones más amplias de productos de medición que existen en el mundo.


Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Power Return''
Lufkin Cintas Métricas ''Power Return'' cuentan con cuchillas que se terminan con un revestimiento resistente a la abrasión para mayor durabilidad y larga vida, y también con dos marcas en color facil de leer y ganchos autoajustables.
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Pocket''
Lufkin Cintas Métricas ''Pocket'' cuentan con retracción manual y de poder y están disponibles en longitudes hasta 12'. Disponible en cinco modelos: Mezurall, Pee Wee, Executive Thinline, Executive Diameter y Architects Pocket Scale.
Lufkin Cintas de Medir Largas
Lufkin Cintas Métricas Largas Se construyen robusto con marcas fácil de leer. Lufkin Cintas Métricas Largas incluyen la serie Challenge, la serie Hi-Viz Speedwinder, la serie Banner, la serie Profesional de Acero, y la serie Home Shop.
Lufkin Cintas de Medir Estilo Fibra de Vidrio
Lufkin Cintas Métricas de Fibra de Vidro están diseñados para el uso de campo robusto por el topógrafo, ingeniero o contratista. Lufkin Cintas Métricas de Fibra de Vidro son más exactos que las tolerancias establecidas por National Bureau of Standards.
Lufkin Cintas de Medir Sintéticas ''Hi Line''
Lufkin Cintas Métricas Sintéticas Hi Line tienen una hoja de fibra sintética que no es conductora. Lufkin Cintas Métricas Sintéticas Hi Line tienen una caja de acero con cubierta de vinilo y tienen un anillo o gancho unido en el extremo.
Lufkin Cintas de Medición de Aceite
Lufkin Cintas de Medición de Aceite cuentan con cintas Cromadas para aceites oscuros (aceites pesados) y Nubian para aceites claros y ''Double Duty'' con Cromo y Nubian (negro) para aceites oscuros (peasados) y claros.
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Surveying''
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Surveying'' se utilizan en una variedad de aplicaciones y cuentan con hojas revestidas de cromo o amarillo y vienen en los siguientes estilos: Derrick, Acero Ny-Clad Serie Profesional, Chrome Clad, y Peerless.