Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

Utica Llaves de Torsión, Cabezas Intercambiables

Utica Llaves de Torsión y Utica Cabezas Intercambiables para Llaves de Torsión. Las llaves de torsión Utica se construyen a los estándares exactos para mantener precisión máxima.

Sólo los materiales de calidad superior se utilizan en las llaves de torsión de Utica. Las piezas de trabajo son tratadas térmicamente para aumentar la durabilidad y la vida útil. Cada llave se prueba con el equipo rastreable a los estándares del NIST.

El "clic" audible de Utica más algunos grados de recorrido proporciona una indicación simple y rápida de que el operador ha alcanzado el ajuste de torsión predeterminado. Todas las llaves de clic de Utica incorporan un mecanismo patentado de control de torsión de baja fricción que produce lecturas muy precisas en sentido horario y antihorario. Además, un collar de bloqueo con resorte patentado bloquea la báscula en el ajuste de torsión deseado. Esto evita que el operador accidentalmente utilice la llave en la posición desbloqueada.


Utica Llaves de Torsión con Cabeza de Trinquete
Utica Llaves de Torsión con Cabeza de Trinquete. El "clic" audible de Utica más algunos grados de recorrido proporciona una indicación simple y rápida de que el operador ha alcanzado el ajuste de torsión predeterminado.
Utica Llaves de Torsión, Cabezas Intercambiables - Serie ''A''
Utica Llaves de Torsión, Cabezas Intercambiables - Serie ''A''. Los cambios de cabeza son rápidos y fáciles sin necesidad de volver a calibrar.
Utica Llaves de Torsión, Cabezas Intercambiables - Serie ''B''
Utica Llaves de Torsión, Cabezas Intercambiables - Serie ''B''. Los cambios de cabeza son rápidos y fáciles sin necesidad de volver a calibrar.