Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

Wera Desarmadores

Kraftform Plus Serie 900, Serie 300, 400 Manija-T, Comfort, Classic, Serie Flagdriver y Stubby, Kraftform Micro, Kraftform Plus, Kraftform Kompakt, Kraftform Comfort, Kraftform Classic VDE, Serie ESD


Wera Desarmadores Kraftform Plus Serie 300
Los desarmadores Kraftform Plus permiten una mayor transferencia de fuerza con menos esfuerzo y alivian todo el sistema de brazo de mano, incluso con un uso intensivo. Un láser enfocado con precisión crea una estructura de superficie afilada.
Wera Desarmadores Chiseldriver Kraftform Plus Serie 900
Desarmadores Kraftform Plus estilo Chiseldriver son la solución que los trabajos requieran más que simplemente atornillar. Un desarmador es mal utilizado, en que golpea con un martillo para trabajos de cincelado ligero o para aflojar tornillos oxidados.
Wera Desarmadores Kraftform Comfort
La serie Kraftform Comfort ofrece un rango amplio y variado de desarmadores de uso universal, con la distintiva manija Kraftform. La punta Wera Black Point y un proceso de endurecimiento refinado garantizan una larga vida útil de la punta.
Wera Desarmadores Kraftform Clásicos
El Kraftform Classic ofrece la distintiva manija Kraftform en una variante de un solo componente. La manija Kraftform ergonómica evita lesiones en el sistema de brazo de mano. La función hexagonal antirrobo evita el rodaje en el lugar de trabajo.
Wera Desarmadores Serie Stubby y Flagdrivers
Las palas de Wera Flagdriver BlackLaser están desarrolladas para tener una gran protección superficial y ser resistentes a la corrosión. La hoja principal es Torx y la parte posterior más corta de la hoja es Hex (métrico).
Wera Desarmadores Kraftform Serie Micro
Los desarmadores Kraftform Serie Micro son el par de tornillos ideal para aplicaciones de ingeniería electrónica o de precisión. El concepto Wera de tres zonas reduce el tiempo de fijación y reduce claramente el coste de cada conexión de tornillo.
Wera Impulsores con Manija-T Serie 400
La serie manija-T es necesaria cuando se necesita aplicar un torsión alto para aflojar o apretar. Pueden transferirse fuerzas elevadas utilizando la cuchilla como una extención del brazo inferior. El diseño ergonómico de la manija-T llena la mano.
Wera Desarmadores Kraftform Plus VDE Serie 100
Los desarmadores Kraftform Plus permiten una mayor transferencia de fuerza con menos esfuerzo. Kraftform Plus alivia todo el sistema de mano-brazo incluso con uso intensivo. La calidad de las cuchillas excede los estándares.
Wera Desarmadores Kraftform Kompakt VDE
Los juegos Kraftform Kompakt VDE vienen con un manija aislada y hojas intercambiables aislantes que se pueden intercambiar sin herramientas especiales. Las herramientas se pueden transportar en una bolsa de correa robusta, manteniéndolos siempre a mano.
Wera Desarmadores Kraftform Comfort VDE
La serie Kraftform Comfort VDE ofrece un rango amplio y variado de desarmadores de uso universal, con la manija Kraftform de componentes múltiples para trabajos rápidos y de bajo esfuerzo.
Wera Desarmadores Kraftform Clásicos VDE
El Kraftform Classic VDE ofrece la distintiva manija Kraftform, en una variante de un solo componente. La manija ergonómica, que se adapta perfectamente a la mano, evita las ampollas y los callos.
Wera Herramientas Serie ESD
La serie de herramientas Wera ESD es indispensable cuando se trata de trabajar con aparatos eléctricos y circuitos integrados. La resistencia eléctrica del material Wera ESD protege los componentes contra la energía electrostática y los daños asociados.