Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

Wera Herramientas de Acero Inoxidable

Las herramientas de acero inoxidable de Wera son endurecidas por hielo al vacío y tienen la dureza y resistencia necesarias para las aplicaciones de taller. El acero inoxidable tiene la propiedad de no oxidarse y Wera garantiza una larga vida útil.


Wera Llaves-L Hex Plus PKL
Las llaves L de acero inoxidable en el diseño Hex-Plus previenen las cabezas de tornillo redondeadas y transfieren hasta un 20% más de torsión.
Wera Desarmadores de Acero Inoxidable Kraftfrom I VDE
Wera Kraftform i VDE Desarmadores de acero inoxidable tienen un borde cónico, una punta láser y una hoja aislada, probado individualmente según IEC 60900 : 2004.
Wera Rapidaptor Kraftform Kompakt
El Sostenedor de Punta Rapidaptor de acero inoxidable permite una manipulación sencilla para el cambio de punta rápido con una sola mano y sin herramientas adicionales. Los productos de manija Kraftform cuentan con el diseño de componentes múltiples.
Wera Desarmadores Kraftform de Acero Inoxidable
Wera Desarmadores de acero inoxidable están hechas 100% de acero inoxidable para proteger contra la formación de óxido. La manija Kraftform está diseñada para una operación sencilla e incorpora una característica de no rodar.
Wera Sostenedores de Puntas, Aprietatuercas y Juegos de Acero Inoxidable
Juegos de Puntas combinan un rango amplip de funciones en una forma compacta. Los puntas de acero inoxidable no se comparan cuando se trata de vida útil frente a las puntas convencionales hechos de acero aleado.
Wera Puntas de Acero Inoxidable
Las puntas de acero inoxidable Wera están disponibles individualmente y en juegos puntas. Naturalmente, las puntas se crean para aplicaciones profesionales. Los puntas de acero inoxidable no se comparan cuando se trata de vida útil.
Wera Juegos de Desarmadores de Acero Inoxidable Kraftform
Las palas de desarmadores de acero inoxidable Wera están hechas de acero inoxidable 100% para proteger contra la formación de óxido. La manija Kraftform está diseñado para una operación sencilla e incorpora una característica de no rodar.