Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

Zephyr Puntas

Todas las puntas de Zephyr son tratadas térmicamente en pequeños lotes para una calidad consistente y están hechas con orgullo en los Estados Unidos. Zephyr Herramientas de Fijación ofrece cientos de puntas para destornillador de calidad incluyendo Puntas B.N.A.E, Puntas Phillips, Puntas Planas, Puntas Pozidiriv, Puntas de Cabeza Hexagonal, Puntas de Receso Cuadradas, Puntas Torx, Puntas Torx Plus, Puntas Torq-Set, Puntas de Tres Alas, y Puntas Hi-Torque. Las puntas de Zephyr ofrecen el ajuste más seguro, el rendimiento más largo y con las nuevas puntas ACR, el menor daño al producto y a la salida de la máquina de las puntas disponsibles a cualquier precio.


Zephyr Puntas B.N.A.E.
Zephyr Puntas B.N.A.E de 1/4'' (métrico). Para tornillos de aviones o de máquina. También conocido como Puntas de receso Franceses, el nombre viene de la Oficina de Normalisation de l'Aeronautique et de l'Espace.
Zephyr Puntas de Desarmador Phillips
Puntas Phillips de Zephyr Tool se pueden utilizar para apretar tornillos y sujetadores con herramientas manuales, herramientas eléctricas con cable o sin cable y herramientas neumáticas.
Zephyr Puntas Planas de Desarmador
Puntas Planas tienen una tanura en la cabeza del sujetador y la herramienta utilizada para accionar una ranura se llama cabeza de ranura, punta plana, o cabeza plana. Zephyr Tools es un líder mundial en productos de herramientas de fijación.
Zephyr Puntas de Desarmador Pozidriv
La indentación cruzada poca profunda en la cabeza del tornillo identifica un sujetador Pozidriv. La punta Pozidriv y el diseño del receso proporcionan mejor contacto que un Phillips estándar para más torsión.
Zephyr Puntas de Desarmador con Cabeza Hexagonal
Zephyr Puntas con Cabeza Hexagonal. La punta con cabeza hexagonal es una de las estilo de puntas más populares en las industrias de aviación y automóvil.
Zephyr Puntas con Receso Cuadrado
Zephyr Puntas con Receso Cuadrado. Los cuatro lados de las puntas Zephyr con receso cuadrado están a ángulos rectos a cada uno. Los lados contrarios de las puntas con receso cuadrado son paralelos.
Zephyr Puntas de Desarmador Torx
Zephyr Puntas Torx se están volviendo más y más comunes en la asamblea de aparatos y automóviles. Puntas Torx de Zephyr están hechos con acero de alta calidad y están diseñados para funcionar en ambientes exigentes.
Zephyr Puntas Torx Plus
Zephyr Punta Torx Plus da un ajuste más cercano, 25% mayor fuerza de punta y hasta 100% más ciclos de accionamiento. Zephyr Puntas Torx se están volviendo más y más comunes en la asamblea de aparatos y automóviles.
Zephyr Puntas de Desarmador Estilo Spanner
>Zephyr Puntas Estilo Spanner tienen un perfil de seguridad con dos pasadores rectangulares, también conocido como "Ojos de Serpiente". La punta de Zephyr estilo spanner es único en la mayoria de comercio y industria.
Zephyr Puntas de Desarmador Torq-Set
Torq-Set es un estilo de punta utilizada en aplicaciones sensible de torsión. La cabeza de la punta Torq-Set es similar en apariencia a una punta Phillips porque los dos tienen una cruz con 4 brazos.
Zephyr Puntas de Desarmador Tri-Wing
La Punta Tri-Wing de Zephyr, también conocido como punta plana triangular, tiene una impulsión de tornillo que tiene tres ranuras radiales. La Punta Tri-Wing de Zephyr es una punta con tres ''alas'' y un agujero triangular en el centro.
Zephyr Puntas Hi-Torque
Las puntas Hi-Torque fueron diseñados para proporcionar alta instalación y remoción de torques, y para reducir la necesidad de carga final de la punta por parte de operador mientras instala y retira los tornillos.