Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

CLECO Destornilladores Neumáticos

CLECO Destornilladores Neumáticos están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas para mantener la vibración al mínimo. Esta combinación óptima de características de la herramienta permite al operador concentrarse haciendo el mejor trabajo posible, en el menor tiempo posible. CLECO Destornilladores Neumáticos cumple con los exigentes requisitos de las industrias, incluidas la construcción naval, la fabricación de tubos, la fabricación de equipos de transporte y las aplicaciones de soldadura. Dado que estos tipos de aplicaciones generalmente requieren una alta tasa de remoción de material, CLECO Destornilladores Neumáticos incorporan motores de alta potencia/alto RPM.

CLECO Destornilladores Neumáticos están diseñados para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones, desde un montaje acelerado hasta aeroespacial y cada unidad es probada y certificada por un técnico antes del envío. CLECO Destornilladores Neumáticos presenta el famoso embrague Clecomatic. El famoso embrague Clecomatic ha sido rediseñado para ofrecer una precisión / repetibilidad líder en su clase y mejorar su 'ya legendaria durabilidad.


CLECO Destornilladores Neumáticos
CLECO Destornilladores Neumáticos están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas para mantener.
CLECO Destornilladores Neumáticos en Línea
CLECO Destornilladores Neumáticos en Línea están diseñados con el operador en mente. Son pequeños, livianos y cómodos de usar, y no sacrifican la durabilidad. Incorporan revestimientos de elastómero y piezas móviles perfectamente equilibradas.