31125 Via Colinas, Suite 905, Westlake Village, CA 91362
800-888-4005 / 818-264-7970
00

Cart

Políza de Devolución de Omega Technologies

Devoluciones de Productos

Los productos devueltos deben enviarse a Omega Technologies para su evaluación. Las herramientas defectuosas se repararán y reemplazarán de acuerdo con los Términos y condiciones de la garantía (ver a continuación). Los artículos especiales, incluidas las herramientas fabricadas según las especificaciones del cliente o las dimensiones especiales, no se pueden devolver bajo ninguna circunstancia.

La Garantía del Producto

Los productos de Omega Technologies están garantizados contra defectos de materiales y mano de obra. Los productos para los que se solicita la Autorización de devolución de productos (RGA) deben devolverse, a cargo del comprador, para su evaluación a la dirección que figura en la página opuesta. Incluya el número de RGA en el exterior del paquete.

Esta Garantía no se aplicará a Productos que hayan sido mal utilizados, abusados, dañados por accidente o de otra manera, reparados por un Centro de Reparación Autorizado o modificados por alguien que no sea Omega Technologies y reemplazan todas las demás garantías, ya sean expresas, implícitas o legales. . LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR ESTÁN ESPECÍFICAMENTE EXCLUIDAS. El único y exclusivo recurso del Comprador por incumplimiento de esta Garantía es, en opinión de Omega, la reparación o reemplazo del producto defectuoso.

EN NINGÚN CASO OMEGA TECHNOLOGIES SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO QUE SURJA DEL INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA, AUNQUE OMEGA HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.