Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

GearWrench Herramientas Especiales de Automoción

GearWrench Herramientas Especiales de Automoción han sido impulsadas por innovación. Desde nuestra primera herramienta especial, el elevador de muelle de válvula Modelo-T, hasta nuestro último Extractor de Trinquete, hemos construido nuestra reputación


GearWrench Kits de Servicio
GearWrench Kits de Servicio como este kit de freno de disco/tambor, contienen todas las herramientas necesarias para una aplicación específica. La mayoría están disponibles en una caja cómodo y robusto.
GearWrench Herramientas de Motor
GearWrench Herramientas de Motor ofrece una variedad cada vez mayor de herramientas de aplicación especializada en automóviles diseñadas para durar y facilitar el trabajo de los profesionales.
GearWrench Herramientas de Combustible
GearWrench Herramientas de Combustible han sido impulsadas por la innovación. Desde nuestra primera herramienta especial, el elevador de muelle de válvula Modelo-T, hasta nuestro Extractor de Trinquete, hemos construido herramientas que facilitan trabajos
GearWrench Heramientas de Servicio de Pistones
GearWrench Heramientas de Servicio de Pistones permiten utilizar compresores para instalar pistones, GearWrench ofrece una variedad de herramientas de aplicación especializada en automóviles diseñadas para durar y facilitar el trabajo de los profesionales
GearWrench Herramientas de Válvula
GearWrench Herramientas de Válvula cuenta con un compresor que servicia motores de válvulas, el compresor que quita fácilmente los muelles de la válvula, y amoladoras que molen a la mano las válvulas pequeñas y grandes de cabeza plana.
GearWrench Herrmientas de Escape (Exhaust)
GearWrench Herrmientas de Escape (Exhaust) están fabricadas con los mejores componentes bajo las más estrictas directrices de fabricación. Hecho para el uso diario y garantizado para la vida.
GearWrench Herramientas de Batería
GearWrench Herramientas de Batería puede apretar las tuercas y las abrazaderas de los terminales de la batería, quitar la corrosión y la suciedad de las abrazaderas, quitar la abrazadera del terminal de la batería sin dañar el poste de la batería.
GearWrench Herramientas Eléctricas
GearWrench Herramientas Eléctricas son ideales para probar fusibles, bases, shorts, contactos, diodos, circuitos abiertos, tomas defectuosas, conexiones y cables rotos. Estas herramientas fueron diseñadas para su hogar mecánico de cada día.
GearWrench Herrmientas de Encendido
GearWrench Herrmientas de Encendido tienen una amplia selección de herramientas que hacen el trabajo en su ignición más fácil. El comprobador de encendido comprueba con precisión si hay chispa en los sistemas de ignición sin quitar la bujía del motor.
GearWrench Herramientas de Bujía están diseñados para ayudar con cualquier problema que suba de las bujías. Los dados de las bujías están diseñados para facilitar su extracción y instalación, mientras que el Spark Plug Open Thread Chaser limpia las roscas
GearWrench Herramientas de Bujía están diseñados para ayudar con cualquier problema que suba de las bujías. Los dados de las bujías están diseñados para facilitar su extracción y instalación, mientras que el Spark Plug Open Thread Chaser limpia las roscas
GearWrench Herramientas de Carrocería
GearWrench Herramientas de Carrocería incluyen un rango amplio de herramientas que van desde un removedor de moldeo, raspadores, extractor de abolladuras, y sets de ganchos. Estas herramientas están diseñadas para ayudar con cualquier asunto del automóvil
GearWrench Herramientas de Servicio de Frenos
GearWrench Herramientas de Servicio de Frenos incluyen herramientas necesarias para completar cualquier tipo de servicio de frenos. Estas herramientas funcionan tanto en discos y en sistemas de frenos de tambor.
GearWrench Herramientas de Purga de Frenos
GearWrench Herramientas de Purga de Frenos puede presurizar los sistemas de frenos estándar y de poder. El tanque de purga del freno Funciona a partir de la presión de la bomba manual que elimina la necesidad de un compresor de aire.
GearWrench Herramientas de Tubos de Freno
GearWrench Herramientas de Tubos de Freno incluyen sets y productos individuales. Las herramientas de desbarbado están diseñadas para quitar los bordes para un mejor ajuste del tubo, mientras el mini cortador puede cortar el acero, plástico y cobre.
GearWrench Herramientas de Frenos
GearWrench Herramientas de Frenos están diseñados para afilar cilindros de freno y discos de freno, la manga hace la inserción en el cilindro fácil y protege las piedras cuando no está en uso, y el uso 2004D Stone Set para fricción de freno de disco.
GearWrench Herramientas de Medida de Frenos
GearWrench Herramientas de Medida de Frenos incluyen Brake Lining Thickness Gauge, Disc Brake Lining Wear Gauge, Wide Band Brake Lining Gauge y Tire Thread and Brake Lining Gauge. Estas herramientas identifican los niveles de espesor.
GearWrench Herramientas de Llantas
GearWrench Herramientas de Llantas son ideales para cualquier servicio requerido en las llantas de su automóvil. Llaves, Dados, las herramientas del peso, Calibradores, y Sets se ofrecen en esta categoría. Tuercas de Ejes, Extractores de Tuercas.
GearWrench Llaves de Filtro de Aceite
GearWrench Llaves de Filtro de Aceite ofrece algunas de las líneas más completas de herramientas de filtro de aceite para casi todas las marcas y modelos. Estos filtros poseen un agarre positiva que le permite superar los requerimientos de torque normales
GearWrench Herramientas de Volante
GearWrench Herramientas de Volante puede quitar e instalar un volante de mayoría de los automóviles domésticos y importados. Cuando se utiliza el removedor de pivote incluido en estas herramientas, las columnas de dirección serán más fáciles de mantener.
GearWrench Herramientas de Suspensión
GearWrench Herramientas de Suspensión ofrece una variedad de herramientas de aplicación especializada en automóviles diseñadas para durar y facilitar el trabajo de los profesionales, incluyendo trabajos de suspensión.
GearWrench Herramientas de Transmisión
GearWrench Herramientas de Transmisión están orgullosamente hechos con los mejores componentes bajo las directrices de fabricación más estrictas y están hechos para uso diario. Se pueden utilizar para eliminar sellos de grasa y aceite en automóviles.
GearWrench Medidores de Espesores
GearWrench Medidores de Espesores miden las distancias, incluyen una hoja de latón para usar con encendidos electrónicos. Algunos de estos medidores son no magnéticos y funcionarán en sistemas de encendido electrónico. No se magnetizarán.
GearWrench Medidores de Espacio Entre Bujías
GearWrench Medidores de Espacio Entre Bujías se usan para ajustar y medir los huecos de las bujías además otras distancias de ignición. Los calibradores de 6 hilos comprueban los huecos de las bujías y 12 hélices rectas comprueban otras holguras.
GearWrench Calipers
GearWrench Calibradores incluyen un rango amplio de Calibradores Digitales, Calibradores Deslizantes y Buscadores de Ángulos, diseñados para hacer su trabajo más fácil. Estas herramientas son hechas con los mejores componentes y están diseñadas para durar
GearWrench Herrmientas de Inspección
GearWrench Herrmientas de Inspección son perfectas para inspeccionar áreas ocultas, la luz LED ilumina áreas de poca luz, el espejo puede girar en cualquier posición, algunas características de un resistente de doble material antideslizante agarre.
GearWrench Extractores
GearWrench Extractores cuentan con mandíbulas orientables para posicionamiento fácil, mandíbulas forjadas para la fuerza, punta reemplazable rotativa cromada para evitar marcas superficiales, y mandíbulas de cambio rápido para operaciones múltiples.
GearWrench Herramientas de Uso General
GearWrench Herramientas de Uso General están impulsadas por la innovación y están diseñadas para ayudarle de cualquier manera que puedan. GearWrench Herramientas están hechas con los mejores componentes bajo estrictas directrices de fabricación.