Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

Herramientas de Corte

Brocas y herramientas de corte incluye brocas de Taper-Lok y escariadores tambien conocidos como Cortadores Taper Lock, Brocas Jobber, brocas de extensión para aviones, y brocas threaded shank, o brocas de adaptador. MRO Tools tambien ofrece una linea de aeronave Counterbores que se usan para asegurar que la exterior esté plano para sujetadores, Counterbores de piloto y cortador de pintura que se usan para cortar un círculo en la pintura que rodea cabezas de los tornillas para que la pintura no se ampolla mientras los sujetadores de avellanado se quitan.

Nuestros empleados están dispuestos a responder a las preguntas y hacer recomendaciones para aplicaciones particulares. También damos la bienvenida a los comentarios de nuestros clientes, sugerencias y comentarios acerca de nuestras herramientas de corte, su rendimiento, idoneidad en diversas aplicaciones, y dónde debemos mejorarnos.


Brocas de Extensión  de Avión
Cobalt Broca de Extensión de Avións son ideales para perforar en aleaciones resistentes, acero inoxidable, titanio, inconel y otros materiales de alta resistencia donde se requiere una longitud extra para el alcance.
Counterbores
Counterbores de aviónes o ''Spotfacers'' se usan para asegurar una superficie de asiento plana para sujetadores o partes de acomplamiento que son 90° al axis del agujero.
Counterbores - Pilotos
Counterbores de aviónes se usan para asegurar una superficie de asiento plana para sujetadores o partes de acomplamiento que son 90° al axis del agujero. Un piloto se utilizan para asegurar la concentricidad del counterbore con el agujero.
Brocas Jobber
Brocas de longitud Jobber, comúnmente referido como ''Jobber Drills'', son los trabajadores de la industria de aviación. La calidad es la clave para producir agujeros satisfactorios, y durabilidad de la herramienta.
Brocas Estilo Nutplate
Brocas de Avellanado estilo Nut Plate se llaman así porque se utilizan en los motores neumáticos de perforaciên de tuercas. Estas unidaded portátiles incorporan brocas estilo nut plate jigs y la broca estilo nutplate para perforaciones
Brocas De Quemador de Estufa
Brocas De Quemador de Estufa han mantenido el nombre, aunque rara vez se utilizan para la perforación de quemadores de estufa. Son excelentes brocas para mantener el tamaño en materiales delgados y se fabrican do acero de alta velocidad.
Taper-Lok Cortadores
Taper-Lok Cortadores (Taper Locks) Brocas, escariador y avellanado en una sola operación.nado. Brocas Taper-Lok y escariadores son fabricadas a las tolerancias más estrictas para la preparación de agujeros de precisión.
Brocas de Vástago Roscado (Brocas Adaptadoras)
Ampliamente utilizados en la industria de la aviación, las brocas adaptadoras de vástago roscados facilitan el acceso a áreas restringidas que no están adecuadas para las brocas estándar tipo ''chuck''.