Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

Hi-Lok Roller Ratchets

Roller Ratchets® de Omega Technologies fueron desarrollado en respuesta a la necesidad de llaves de trinquete muy pequeñas que se podían utilizar en espacios apretados donde el "swing" de la manija está limitado por obstrucciones y la necesidad de tener un trinquete que se acoplara con muy poco movimiento de la manija.

Roller Ratchet® satisface los dos requisitos y esta herramienta modular ahora es ampliamente utilizada en la comunidad aeroespacial en todo el mundo.

Omega Technologies ha estado en la vanguardia de la continua investigacin y desarrollo para mejorar la variedad de herramientas disponibles. Con concentración en la fuerza, durabilidad, y calidad mantenemos la funcionalidad y lo econó:mico de toda la línea de herramientas.


Roller Ratchets con Doble Termina
Roller Ratchet que termina en dos lados de Omega Technologies elimina la necesidad de un Huso reversible reduciendo la ocurrencia de objetos extraños (FOD) y aumenta eficiencia.
Roller Ratchets de Dado Integral
Las características del Roller Ratchet® de Dado Integral son un huso reversible que permiten la instalación y la extracción de collares Hi-Lok® and Hi-Lite® en lugares apretados.
Roller Ratchets Individuales Estándar
El Roller Ratchet® funciona como un trinquete de mano y su tamaño aumenta enormemente su versatilidad por permitiendo su uso en áreas más apretadas.
Roller Ratchets con Puntas y Sostenedores  Reemplazables
Roller Ratchets® de Omega Technologies ofrecen una variedad de puntas reversibles y sostenedores de husos que permiten la instalación y la extracción.
Husos Reemplazambles
Husos reemplazables de Omega Technologies se pueden usar con Roller Ratchets® de Omega Technologies para instalaciones y remoción.