Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Pocket''

Lufkin Cintas Métricas ''Power Return'' cuentan con retracción manual y de poder y están disponibles en longitudes hasta 12'. Disponible en cinco modelos: Mezurall, Pee Wee, Executive Thinline, Executive Diameter y Architects Pocket Scale.


Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Mezurall Pocket''
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Mezurall Pocket'' tienen retracción de poder y están en cajas de cromo o negro. Lufkin ''Mezurall Pocket'' tienen hojas de amarillo, clips de cinturón y están disponibles en anchos de 1/2'' y 3/4'' y hasta 12' de longitud.
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Chrome Clad Mezurall Pocket''
Lufkin ''Chrome Clad Mezurall Pocket'' tienen retracción de poder y están en cajas de cromo. Lufkin ''Chrome Clad Mezurall Pocket'' tienen láminas cromadas duras que son resistentes y precisas y están disponibles en ancho de 1/2'' y 12' de longitud.
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Pee Wee Pocket''
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Pee Wee Pocket'' son ideales para la oficina o el hogar con un caso de alta resistencia y la hoja revestida amarilla. Cuchilla es 1/4''/6mm de ancho y flexible graduaciones sobre fondo amarillo para dar mediciones precisas.
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Executive Thinline Pocket''
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Executive Thinline Pocket'' son convenientes para la oficina, maletín o bolsillo. Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Executive Thinline Pocket'' cuentan con una hoja de 6 'a 8' de largo, fácil de leer y retracción de poder.
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Executive Diameter Pocket''
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Executive Diameter Pocket'' están diseñados para medir los diámetros de tuberías, cables, llantas o cualquier objeto circular y cuenta con una caja de cromo pulido, el cero cae en el mismo lugar en cada lado de la hoja.
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Architect's Pocket Scale''
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Architect's Pocket Scale'' tienen una hoja de acero revestida de amarillo de 1/4'' con marcas de negro. Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Architect's Pocket Scale'' tienen una operación de retorno manual o automática.