Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Power Return''

Lufkin Cintas Métricas ''Power Return'' cuentan con cuchillas que se terminan con un revestimiento resistente a la abrasión para mayor durabilidad y larga vida, y también con dos marcas en color facil de leer y ganchos autoajustables.


Lufkin Cintas de Medir Serie Profesional PS3000 Estilo ''Power Return''
Lufkin Cintas de Medir Serie Profesional PS3000 Estilo ''Power Return'' cuentan con un gancho patentado que dura 10 veces más que los ganchos ordinarios y tienen un revestimiento ny-clad que extiende la vida de la cuchilla.
Lufkin Cintas de Medir Serie P2000 Estilo ''Power Return''
La caja de Lufkin Cintas de Medir Serie P2000 Estilo ''Power Return'' está diseñado para encajar perfectamente en la mano, es ligero con un cromo de alta resistencia. Serie P2000 Estilo ''Power Return'' cabe fácil en la mayoría de las fundas de cintas.
Lufkin Cintas de Medir Serie P1000 Estilo ''Power Return''
Cada Lufkin Cintas de Medir Serie P1000 Estilo ''Power Return'' cuenta con un caso Hi-Viz, que es fácil de encontrar en el trabajo, ligero y de alta resistencia y está diseñado para encajar perfectamente en la mano.
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Quikread Power Return''
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Quikread Power Return'' cuentan con graduaciones impremidas en fracciones y equivalentes decimales para ayudarle a hacer lecturas rápidas y tener un caso redondeado que se adapte a su mano para mayor comodidad.
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Power Return''
La cerradura de conmutación positiva de Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Power Return'' sostiene la cuchilla firmemente en cualquier longitud para las medidas exactas.
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Xtra-Wide Power Return''
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Xtra-Wide Power Return'' cuentan con un nuevo diseño de la hoja que logra un stand-out de 10' para mediciones más largas, botón de bloqueo suave para una mejor sensación y control, un caso diseñado para caber en su mano.
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Auto-Lock Power Return''
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Auto-Lock Power Return'' el cierre automático de la cuchilla sostiene la cuchilla en posición extendida y tiene una liberación de cierre empotrada para reducir la probabilidad de retracción accidental.
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Magnetic End Hook Power Return''
Lufkin Cintas de Medir Estilo ''Magnetic End Hook Power Return'' se puede utilizar para mediciones de enmarcado de acero y rejilla de techo de caída y la característica potente doble imanes también puede servir como una herramienta de recogida.
Lufkin Auto-Lock Cintas de Medir Estilo ''Magnetic End Hook Power Return''
Lufkin Auto-Lock Cintas de Medir Estilo ''Magnetic End Hook Power Return'' cuentan con una cerradura automática de cuchilla que mantiene la cuchilla en una posición extendida.
Lufkin Cintas de Medir Serie L600 Estilo ''Power Return''
Lufkin Cintas de Medir Serie L600 Estilo ''Power Return'' tienen un gancho del extremo del remache 2 resistente con la tira de refuerzo, capa clara capa protección para marcas más duraderas.