Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

Sturtevant Richmont Probadores de Torsión Digital

Sturtevant Richmont Probadores de Torsión Digital son ideales cuando las herramientas de torsión necesitan ser calibradas. Son probadores excelentes para verificaciones intermedias de todo tipo de herramientas. Tienen la precisión para la calibración de las llaves de torsión tipo clicker y camover y los desarmadores de torsión tipo de embrague.

Sturtevant Richmont Probadores de Torsión Digital pueden probar y calibrar las herramientas hasta una exactitud de +/-2% que es exacto a +/- .5% del valor indicado. Sturtevant Richmont Probadores de Torsión Digital son versátiles, fiables, muy precisos, duraderos, y fáciles de usar. Nada es peor que un probador fuera de calibración. Sturtevant Richmont Probadores de Torsión Digital le indicará cuándo la herramienta fue calibrada por última vez y cuándo se debe volver a calibrar.


Sturtevant Richmont Probador de Torsión Digital Torq-Tronics 2
Sturtevant Richmont Probador de Torsión Digital Torq-Tronics 2 están diseñados para una mayor precisión y durabilidad para cumplir o superar los estándares de la industria.
Sturtevant Richmont Probador de Torsión Digital VeriTorq
Sturtevant Richmont Probador de Torsión Digital VeriTorq están diseñados para una mayor precisión y durabilidad para cumplir o superar los estándares de la industria.