Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

Sujetadores Cleco

Sujetadores Cleco han sido importantes en la reparacion de hoja de metal para autos, carreras y aviones por decadas. Sujetadores Cleco de funcion manual, usados por la industria de aviacion, consisten de pinzas o muelles, y en estilos de tuerca de la barra y tuerca de mariposa. Sujetadores Cleco operados con herramientas electrica incluye clecos con tuerca hex, cuerpo cilíndrico, y cuerpo redondo. La mayoria de abrazaderas Cleco están disponibles en varios tamaños y fuerzas para adaptarse a diferentes procesos de fabricación.

Mientras sujetadores cleco son efectivos en la mayoria de requisitos de espacio, clecos de miniatura están especialmente diseñados para operar en áreas más confinadas. Clecos con agarre extendida también están disponibles cuando se trabaja con diferentes rangos más amplios de las especificaciones. Clecos de heavy-duty están hechos específicamente para aplicaciones que requieren un diámetro de agarre extendida.


Sujetadores Cleco Operadas con Pinzas
Sujetadores Cleco Operadas con Pinzas serie (K) es la solución estándar de fijación temporal. Estos sujetadores de muelles cargados y con cuerpo de acero se dedican a las fuerzas ligeras de sujeción (No más de 25 libras)
Sujetadores Cleco con Tuerca de Mariposa
Sujetadores Cleco con Tuerca de Mariposa serie (KW) es una abrazadera manual con rango amplio de fuerza de agarre. Es más adecuado para configuraciónes de baja producción donde no se requieren herramientas adicionales
Sujetadores Cleco con Cuerpo Cilíndrico
Sujetadores Cleco Con Cuerpo Cilíndrico serie (CB) está diseñado para eliminar los tediosos problemas de sujeción o orientación de la herramienta que pueden resultar en una instalacióón reducido
Sujetadores Cleco con Tuerca Hexagonal
Sujetadores Cleco con Tuerca Hexagonal serie (KH) se utilizan con una herramienta neumática y se adapta mejor a los ajustes de alta producción que requieren una fuerza de sujeción rápida, uniforme y consistente. Su diseño permite
Cleco Abrazaderas con Agarre Lateral
Abarazaderas con agarre lateral serie KSG son ideal para las operaciones de unión, pegado y sellado, estas abrazaderas funcionan bien con todo tipo de material.
Cleco Super Abrazaderas con Agarre Lateral
El Super Side Grip® con una fuerza cerrada de 55 libras y una fuerza máxima de más de 100 libras, proporciona una fuerza de sujeción del 70% má que las abrazaderas de agarre laterales convecionales.
Cleco Abrazaderas de Tensión de Muelle
Abrazaderas de Tensión de Muelle Cleco se pueden aplicar en una fracción del tiempo requerido para las abarazaderas de tornillo ordinarias y aseguran presión uniforme eliminando la operación de apriete manual.
Pinzas para Sujetadores Cleco
Pinzas Cleco están especialmente diseñados para la instalación de sujetadores de muelles cargados. Un asiento de cuerpo especialmente diseñado sostiene el sujetador en su lugar.
Juegos de Sujetadores Cleco
Estos sujetadores de muelles cargados y con cuerpo de acero se dedican a las fuerzas ligeras de sujeción (No más de 25 libras) y son una alternativa simple, barata, a los sujetadores competitivos.