Orden Mínimo De:
$50.00


Horas de Operación:

Lunes a Viernes
7:30AM - 4:00PM PST

Teléfono:
800-888-4005
818-264-7970
Fax:
818-264-1414

Dirección:
31125 Via Colinas
Suite 905
Westlake Village, CA 91362


Visit Our Other Websites
MRO Tools USA
Omega Technologies USA
Apex Bits USA
MRO Tools UK
Apex Sockets USA
Omega Technologies Japan



 

TurboSockets

TurboSockets® quitan las tuercas y tornillos dañados o redondeadas rápido y fácil. Para usar los TurboSockets®, simplemente ponga el dado en un sujetador y gire con el trinquete, llave hexagonal o una palanca. El apretón de los TurboSockets® en un sujetador se apreta cada vez que se aplica más torsión sin la necesidad de un martillo para instalar.

TurboSockets® se pueden usar en todo tipo de tuercas y tornillos y tambien se pueden utilizar con las llaves de impacto de aire o eléctrico para mayor velocidad y poder.


TurboSockets con Impulsión Cuadrado de 1/4''
TurboSockets® de 1/4'' quitan las tuercas y tornillos dañados o redondeados rápido y fácil. Para usar los TurboSockets®, simplemente ponga el dado en un sujetador y gire con el trinquete, llave hexagonal o una palanca.
TurboSockets con Impulsión Cuadrado de 3/8''
TurboSockets® de 3/8'' quitan las tuercas y tornillos dañados o redondeados rápido y fácil. Para usar los TurboSockets®, simplemente ponga el dado en un sujetador y gire con el trinquete, llave hexagonal o una palanca.
TurboSockets con Impulsión Cuadrado de 1/2''
TurboSockets® de 1/2'' quitan las tuercas y tornillos dañados o redondeados rápido y fácil. Para usar los TurboSockets®, simplemente ponga el dado en un sujetador y gire con el trinquete, llave hexagonal o una palanca.
TurboSockets Hondos con Impulsión Cuadrado de 3/8''
TurboSockets® Hondos de 3/8'' quitan las tuercas y tornillos dañados o redondeados rápido y fácil. Para usar los TurboSockets®, simplemente ponga el dado en un sujetador y gire con el trinquete, llave hexagonal o una palanca.